domingo, 8 de septiembre de 2013

FIN DE VACACIONES




Ya van llegando los peregrinos a su destino, encantados con todo lo que han visto y disfrutado, pues aunque el Camino es duro si se sabe dosificar en etapas, según las fuerzas de cada uno, es una experiencia que se recordará siempre.


Hoy nos manda nuestro amigo Juan Maria una de sus últimas etapas y en ella se ve que todo es bonito cuando se va de paso. Se le da un realce digamos como que aquello es lo mejor. No cabe duda de que así es, pues todo nos parece precioso y pensamos cuantos cuidados necesitarán, y los autóctonos de allí no le dan importancia porque es una rutina de todos los días de cuidar sus flores y que todo esté en su sitio para cuando pasen los peregrinos como en este caso queden maravillados y lo comenten con otros lo bien que estaba.



Gracias por acordarte de nosotros, también te habíamos echado en falta. Comprendíamos que estarías de vacaciones empapándote de todo lo que más te llamase la atención para luego plasmarlo en tu cámara y entretener a cuantos como nosotros ya no podemos disfrutar por los años de tan grandes cosas.

Al empezar Septiembre se ha notado un ligero descenso en el paso de peregrinos porque  a algunos se les acaban las vacaciones. 
De todos modos el ritmo normal se recupera pronto y no desciende hasta primeros de año, si aumenta el frío.   


 Por las fotografías que nos mandas ya vemos la consumada técnica que tienes para captar con tu máquina las muchas facetas que tiene el Camino.

Con solo ver tus fotografías  nos parece que hacemos el virtual Camino en tu compañía y en la de tantos otros peregrinos, que según declaran, les sirve para una paz interior muy estimulante.